Un ascenso desde la humildad
Villa Dálmine Villa Dálmine

Un ascenso desde la humildad

Con muchos jugadores de perfil bajo y un técnico que por fin pudo consagrar en un ascenso los buenos trabajos que viene haciendo, Villa Dálmine se dio el gusto y retornó al Nacional después de 21 años. (Foto: Mariano Fededa)


Se esperaba mucho más
Central Ballester Central Ballester

Se esperaba mucho más

Con un apoyo económico externo y jugadores de mucha experiencia en la categoría, era la ocasión propicia para que Ballester salga de la mediocridad futbolística de los últimos años. Más allá de algún triunfo esporádico, la meta no pudo lograrse. (Foto: Ricardo Napolitano).


Le cumplió el sueño a una ciudad
Aldosivi Aldosivi

Le cumplió el sueño a una ciudad

Aldosivi hizo historia y consiguió el ascenso a Primera, un logro memorable que tratará, ahora, de hacer perdurar en el tiempo. Fue de menor a mayor y con un acierto enorme en la vuelta al club de Teté Quiroz. (Foto: Prensa Aldosivi)


Se pinchó a mitad de torneo
Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Se pinchó a mitad de torneo

Cambaceres había arrancado puntero y con un Nicolás Kissner intratable frente al arco rival, pero de a poco el equipo empezó a declinar y así terminó apenas en mitad de tabla, en una campaña muy opaca. (Foto: Revista Tribuna Roja)


Subió con una rueda mágica
Unión (Santa Fe) Unión (Santa Fe)

Subió con una rueda mágica

Unión consiguió 28 puntos sobre 30 en la segunda parte y con eso logró ser el campeón y primer ascendido en este torneo corto de la B Nacional. (Foto: El Litoral)


Ascendió de punta a punta
Los Andes Los Andes

Ascendió de punta a punta

A Los Andes las cosas le salieron bien de entrada, construyó una ventaja inapelable en la primera rueda y, pese a que en la segunda disminuyó su nivel, pudo volver al Nacional sin haber resignado el primer puesto. (Foto: Jonathan Rincón)


No ascendió, pero igual fue para el aplauso
Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

No ascendió, pero igual fue para el aplauso

Casi nadie tenía en sus planes a Dock Sud para pelear un ascenso, pero lo hizo tanto en la zona como en el Reducido. Por un lado, fue frustrante perder dos chances directas y tan claras, pero por el otro, haberle ganado otra instancia final a San Telmo aliviana ese dolor. (Foto: Prensa Sportivo Dock Sud)


Después de la calma, llegó la tormenta
Fénix Fénix

Después de la calma, llegó la tormenta

Al revés del famoso dicho, fue el andar de Fénix, que en un año donde se desarmó en lo institucional, terminó con 13 partidos sin ganar, seis sin convertir, y solo dos tantos marcados en los últimos doce encuentros. (Foto: Facebook Dale Fénix)


Golpeó la puerta y no le abrieron
L. N. Alem L. N. Alem

Golpeó la puerta y no le abrieron

El Lechero perdió el ascenso otra vez de manera poco feliz. Luego de una campaña con vaivenes (fue puntero cómodo y luego casi ni clasifica), pisó fuerte en gran parte del Reducido, pero echó todo por la borda en el último partido. (Foto: Mariano Fededa)


Subió al compás de su mística
Nueva Chicago Nueva Chicago

Subió al compás de su mística

Nueva Chicago volvió a Primera, haciéndole culto a lo que siempre defendió, el sacrificio, la lucha y el fervor. Con esto, y el toque extra del talismán llamado Ciudad de Córdoba, logró un ascenso inolvidable. (Foto: MundoD)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20