La levantada llegó muy tarde
Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

La levantada llegó muy tarde

Instituto dejó pasar una chance muy concreta de ascender, con cinco plazas disponibles sobre 11 equipos no estuvo ni cerca. De todos modos, dejó elementos para creer en el futuro. (Foto: El Pregón)


No superó el golpe post descenso
Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

No superó el golpe post descenso

Brown no pudo ser el protagonista acostumbrado en la B, realizó una campaña demasiado floja y hasta se llegó a dudar de la continuidad del intocable Pablo Vicó. (Foto: Daniel Avalos)


Un año para recordar
Temperley Temperley

Un año para recordar

Temperley pasó de la mitad de tabla de la B Metro a estar en Primera casi en un suspiro. Esto se hizo bien desde abajo, sin grandes figuras de nuestro fútbol, pero con un grupo muy bien comandado por Rezza, en medio de un fuerte resurgir institucional. (Foto: Adán Solián)


Un resbalón que no podrá repetir
F.C. Midland F.C. Midland

Un resbalón que no podrá repetir

Midland cedió todo protagonismo y terminó último en su zona. Si bien tiene aire en los promedios, no le puede volver a ocurrir. (Foto: Ricardo Napolitano)


Se quedó sin combustible en la recta final
Villa San Carlos Villa San Carlos

Se quedó sin combustible en la recta final

Parecía imposible que San Carlos, que cosechaba 29 puntos en 16 partidos, no terminara en puestos de Reducido. Pero sacó 2 puntos de los últimos 12 y se quedó sin clasificar, saliendo quinto. (Foto: Prensa VSC)


Aldosivi consiguió el logro tan buscado
NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A

Aldosivi consiguió el logro tan buscado

El fútbol marplatense puso el pie en Primera División y lo hizo de la mano del equipo del Puerto, que con una levantada bárbara se coronó en el triangular. Merecido por lo desplegado en el último mes. Gimnasia de Jujuy ahora deberá vencer sí o sí a Chicago, que con el empate asciende. (Foto: Mundo D)


Como su historia lo indica, Huracán es de Primera
NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B

Como su historia lo indica, Huracán es de Primera

El Globo se quedó con la última plaza de ascenso en su zona. Goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán, resultado que no describe lo parejo de un encuentro que se definió en tiempo suplementario y que tuvo aristas electrizantes. (Foto: Mundo D)


Un semestre casi sin alegrías
Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Un semestre casi sin alegrías

Victoriano Arenas estuvo en deuda con lo esperado. Arrancó mal y nunca se recuperó del todo. Terminó en un desacostumbrado penúltimo puesto. (Foto: Laura Camiño)


El truco le salió mal
Atlanta Atlanta

El truco le salió mal

Atlanta quiso elaborar un proyecto nuevo con la llegada de Rubén ¨Mago¨ Capria, pero hilvanó derrota tras derrota, el equipo quedó rápidamente jugando por nada, nunca logró reencarrilarse del todo y encima subió Chacarita. Semestre nefasto. (Foto: Prensa Atlanta)


Un grande que empieza a volver: San Miguel
Primera D Primera D

Un grande que empieza a volver: San Miguel

El Trueno Verde no podía estar en la D. Con un proyecto a largo plazo, que tuvo defensores y detractores, pero sobre todo tuvo constancia; más un apoyo multitudinario y de conducta ejemplar, San Miguel le dio vuelta la final a Alem, lo festejó en penales y está de regreso en la C, primer paso de lo que quiere ser su refundación futbolística. (Foto: truenoverde.blogspot.com)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20