Se diluyó entre los empates
Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Se diluyó entre los empates

Una exagerada cantidad de igualdades impidió que Central Córdoba se meta en la pelea por los puestos de ascenso. El parate lo agarró fuera del Reducido, incluso. (Foto: Prensa Central Córdoba)


Siempre con una propuesta definida
Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Siempre con una propuesta definida

Argentino de Merlo es uno de los equipos que mejor fútbol desarrolla en la categoría, por eso no sintió el cambio y en su vuelta de la D se prendió en el lote que ingresaba, hasta el parate, cómodamente al Reducido. (Foto: Gabriel Palladino)


Con las fechas fue encontrando el nivel
Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Con las fechas fue encontrando el nivel

Victoriano Arenas arrancó complicado y no se le daban los resultados, pero con el correr del campeonato se volvió un rival durísimo para todos y dejó de correr peligro su permanencia, con sabor a meta cumplida. (Foto: Natalia Peña)


Sin pelear en ningún frente
San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Sin pelear en ningún frente

A pesar de haber tenido un arranque por demás aceptable, San Martín de Burzaco se fue quedando y venía desarrollando una campaña en la medianía de la mitad de las posiciones.(Foto: Prensa San Martín)


A la espera, con medio pasaje adentro
Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

A la espera, con medio pasaje adentro

Cañuelas ganó el Apertura con una eficacia brillante y ahora, en el 2020, aguardaba la llegada de la final reacomodando a su equipo. El Coronavirus metió la cola, pero en el mundo Tambero aguardan sin salirse del eje qué es lo que puede pasar con la definición. (Foto: Prensa Cañuelas)


Ya tiene asegurada la mitad de la gloria
Almirante Brown Almirante Brown

Ya tiene asegurada la mitad de la gloria

Almirante Brown se quedó con el Apertura, y ahora aguarda resoluciones para saber si esto le puede representar el ascenso. (Foto: Prensa Almirante Brown)


Hizo el colchón y después se quedó
Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Hizo el colchón y después se quedó

Armenio se fue adaptando rápido a la categoría y en un momento determinado se perfilaba tranquilo rumbo al Reducido y de cara a la Copa Argentina. Pero perdió 7 partidos sobre 9 (salvó las papas ganando el último) y el panorama casi se le torna complicado. (Foto: Prensa Armenio)


En Munro consiguió el oxígeno
Colegiales Colegiales

En Munro consiguió el oxígeno

Colegiales ganó tres partidos claves en su cancha en el 2020, que le permitieron llegar a este parate imprevisto fuera del riesgo de descenso, en una campaña muy mala donde todo le costó mucho y cambió técnicos. (Foto: Julia Arias - Prensa Colegiales)


Corrigió en el 2020
Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Corrigió en el 2020

Tras una pésima primera rueda que lo tenía como principal candidato al descenso, Eduardo Pizzo lo hizo más aguerrido y equilibrado a Sacachispas, que si bien sigue último compartido con Fénix, ahora da otra imagen de cara a una posible definición, si la hubiera. (Foto: Gabriel Palladino)


Se pinchó tras los dos arranques
Defensores Unidos Defensores Unidos

Se pinchó tras los dos arranques

Si bien la campaña de Defensores Unidos no es mala ni mucho menos, desperdició la chance de haber arrancado en ganador en las dos ruedas, y ahora no figura entre los que clasificarían a un hipotético Reducido. (Foto: El CADU online)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20