Una de las revelaciones más gratas
Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Una de las revelaciones más gratas

Enorme campaña de Justo José de Urquiza, totalmente fuera de cualquier discusión de la zona de abajo, se metió en la Copa Argentina una fecha antes y todavía da pelea en dos frentes (Clausura y general) soñando con el ascenso al Nacional. (Foto: Prensa JJ Urquiza)


Hasta ahora, uno de los fracasos
Los Andes Los Andes

Hasta ahora, uno de los fracasos

La campaña de Los Andes no tiene ninguna arista destacable en una categoría donde es uno de los dos grandes del ascenso que quedó. No peleó en ninguna de las dos ruedas, y ni a la Copa Argentina pudo entrar. (Foto: Prensa Los Andes)


En caída libre, luchando contra el descenso
Fénix Fénix

En caída libre, luchando contra el descenso

Muy mala racha de Fénix al momento de interrumpirse los torneos. El Aguila solo sacó dos puntos de los 24 en juego en el 2020, desperdició la ventaja que llevaba sobre Sacachispas y estaba viéndose obligado a desempatar con el ¨Lila¨ por la permanencia. (Foto: Fénix oficial)


Fue probando y cambiando, sin convencer
San Miguel San Miguel

Fue probando y cambiando, sin convencer

San Miguel apostó a un proyecto casi de cero sin tenerle demasiada paciencia, así fue moviendo las piezas logrando, con lo justo, un poco de diferencia pero que no le permitió terminar de relajarse con el tema descenso. (Foto: Prensa San Miguel)


No pudo terminar de afirmarse nunca
Flandria Flandria

No pudo terminar de afirmarse nunca

Flandria, que arrancó con dos victorias consecutivas, fue perdiendo vuelo y a lo largo del campeonato le faltó el salto para prenderse en alguna de las peleas por el ascenso. Si bien sus números no son tan malos, le faltó un escalón más para sentarse a la mesa de los que quieren el Reducido. (Foto: Prensa Flandria)


Se esperaba algo más
San Telmo San Telmo

Se esperaba algo más

Si bien clasificó a la Copa Argentina y hasta pasó la primera fase de ésta (con perspectivas de seguir adelante), en el torneo no fue lo pensado para San Telmo. En especial porque peleó el Apertura y se cayó al final. (Foto: Prensa San Telmo)


Creció de la mano de Fito y ahora se quedó
Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Creció de la mano de Fito y ahora se quedó

Talleres dio vuelta un mal arranque a partir de un cambio de entrenador. De pelear por no descender pasó a meterse con comodidad en Copa Argentina de la mano de Della Pica (y ya pasó una ronda). Su rendimiento en la B se deslució con las 6 fechas sin ganar que ahora tiene. (Foto: Prensa Talleres)


Superó un mal arranque y se prendió
Acassuso Acassuso

Superó un mal arranque y se prendió

Acassuso se fue levantando de los puntos perdidos al comienzo, ganó en poder ofensivo, aprovechó el receso y es protagonista del Clausura, con un partido pendiente y a la espera de las resoluciones que se puedan tomar. (Foto: Prensa Acassuso)


Gran temporada en el año de la vuelta
Villa San Carlos Villa San Carlos

Gran temporada en el año de la vuelta

Con el envión ganador que lo llevó a ascender de arremetida, San Carlos siguió dando pelea en la Primera B y quedó muy bien ubicado en la tabla general, tanto como que sería uno de los ¨Cabezas de serie¨ en el torneo Reducido si se decidiera jugarlo. (Foto: Prensa San Carlos)


Por ahora, zafa sin problemas
Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Por ahora, zafa sin problemas

Argentino de Quilmes, tras un mal arranque, consiguió algunos triunfos vitales y le alcanzó para despegarse claramente del lote de equipos del fondo. Lejos del Reducido, venía dándose por satisfecho con la meta inicial. (Foto: Adán Solián)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20