San Telmo, por la historia
Primera B Primera B

San Telmo, por la historia

El Candombero sufrió para empatarle a Colegiales, pero con un gol de David Zarco cuando promediaba el segundo tiempo consiguió el 1-1 que le dio la clasificación a la final del Reducido. Ahora, espera por Acassuso o All Boys. (Foto: Matías Murquía)


Liniers finalista
Primera D Primera D

Liniers finalista

La "Topadora" en su cancha empató 0 a 0 con Centro Español y pasó a la final gracias al triunfo por dos goles en el partido de ida (Foto: Gabriel Palladino)


La segunda rueda lo liquidó
L. N. Alem L. N. Alem

La segunda rueda lo liquidó

Totalmente de mayor a menor lo del Lechero en este certamen. Llegó a pelear la punta de entrada, no pudo abrochar el paso a la Copa Argentina y en la segunda rueda se fue pinchando hasta no ingresar ni al Reducido. (Foto: Luna Fotografías)


No repitió nada de lo anterior
Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

No repitió nada de lo anterior

Central Córdoba pasó de su anterior subcampeonato que lo tuvo a las puertas de volver a la B, a una campaña de poca trascendencia donde incluso terminó priorizando la copa Santa Fe por encima de los compromisos de la C de AFA. (Foto: Diario La Capital)


Se salvó con el colchón de entrada
Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Se salvó con el colchón de entrada

Victoriano Arenas arrancó con el envión ganador que traía de la D. Con eso picó en punta y después fue aguantando todo el certamen en zona de Reducido, pero perdió siete de los últimos 8 partidos y no pudo clasificarse. Eso sí, la categoría la mantuvo varias fechas antes. (Foto: Natalia Peña)


Logró la meta para el primer año
General Lamadrid General Lamadrid

Logró la meta para el primer año

Tras una buena Copa Argentina más la llegada de algunos refuerzos de nombre, quizás los objetivos de Lamadrid eran otros, un poco más ambiciosos que mirar el promedio. Pero el paso del torneo lo llevó a tener como única meta el zafar del descenso, y lo logró con algo de susto pero mucho desahogo. (Foto: Luna Fotografías)


Acassuso salió mejor parado
Primera B Primera B

Acassuso salió mejor parado

All Boys y el Quemero igualaron 1 a 1 en Floresta en un partido con distintos matices, pero que dejó más conformes a los del Norte que a los Albos. (Foto: Prensa All Boys)


Un año con poco peso
Ituzaingó Ituzaingó

Un año con poco peso

Ituzaingó nunca se pudo prender de lleno en la pelea por algo, ya que perdió un terreno de entrada que no lo supo recuperar. La mayor alegría fue la victoria, con público visitante, ante Merlo en el Parque. (Foto: Prensa Ituzaingó)


La reacción no le fue suficiente
Luján Luján

La reacción no le fue suficiente

Luján se armó con grandes pretensiones pero rifó mucho terreno de entrada. A la hora de la recuperación, le dio para meterse en el Reducido pero no con el margen suficiente. Esto fue letal, sabiendo que fue un empate lo que lo dejó al margen por ventaja deportiva. (Foto: Prensa Luján)


Corrigió un poco al final
Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Corrigió un poco al final

En un torneo de transición y con poco soporte económico, Cañuelas apostó a los pibes y, una vez que el cuerpo técnico de la casa tomó las riendas, pudo mejorar en algo su producción. (Foto: Jonathan Argañaraz)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20