Un proyecto que se consolida
Centro Español Centro Español

Un proyecto que se consolida

Centro Español, en su segundo año bajo el mando de Matías Modolo y Sergio Orsini, dio un nuevo paso adelante. Metió una segunda rueda muy interesante y en el Reducido llegó hasta las semifinales, mejorando su actuación anterior. (Foto: Gabriel Palladino)


Un campeón casi cantado
Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Un campeón casi cantado

Argentino de Merlo tenía la máxima candidatura y cumplió. Fue irregular en el arranque, pero con el paso de las fechas se consolidó, se fue cortando y se dio el lujo de salir campeón cuatro fechas antes en un torneo tan corto. (Foto: Gabriel Palladino)


Regaló casi una rueda
Flandria Flandria

Regaló casi una rueda

Muy mal arranque de Flandria, que lo llevó a sufrir un tiempito con los promedios, hasta que en la segunda rueda cambió el eje de su lucha. Pero no le alcanzó para meterse en el Reducido. (Foto: Prensa Flandria)


La frustración de no haber entrado
UAI-Urquiza UAI-Urquiza

La frustración de no haber entrado

UAI Urquiza lideró el torneo las primeras fechas, pero la salida de Aldirico por la oferta de Temperley lo fue desarticulando. Parecía que se recuperaba al término del campeonato, pero cuando dependía de sí mismo como local no pudo abrochar el pase al cuadrangular. (Foto: Prensa UAI Urquiza)


Una buena experiencia en su regreso
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)

Una buena experiencia en su regreso

Con una localía muy fuerte, Gimnasia de Mendoza cumplió la meta trazada para su primer torneo y logró quedarse en la B Nacional con holgura y jugar el Reducido, donde no sin esfuerzo lo tuvo que dejar afuera Almagro por ventaja deportiva. (Foto: Prensa Gimnasia)


Salió de una pelea y se metió en otra
Colegiales Colegiales

Salió de una pelea y se metió en otra

Gran temporada para Colegiales, que con un presupuesto bajo rompió con una amenaza grande de los promedios y estuvo cerca de ascender en el Reducido. (Foto: Camila Ramenzoni, Prensa Colegiales)


Por momentos, estuvo para más
F.C. Midland F.C. Midland

Por momentos, estuvo para más

Midland tuvo una campaña con altibajos. Parecía que al comienzo de la segunda rueda se metía a pelear un ascenso directo, pasó a estar varias fechas sin ganar y casi afuera de todo, llegó con envión al Reducido y no le alcanzó para pasar la primera ronda. (Foto: Prensa Midland)


Frustración por triplicado
Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Frustración por triplicado

Sarmiento dejó escapar tres chances de ascender: La de haber liderado casi el 80% del torneo, y las dos finales mano a mano con Arsenal y Central Córdoba. Sabor más que amargo. (Foto: Prensa Sarmiento)


Todo le salió mal
Tristán Suárez Tristán Suárez

Todo le salió mal

No fue un buen torneo para un Tristán Suárez que con Bazán Vera al mando tenía otras expectativas. Terminó cambiando varios técnicos y lejos de todo. (Foto: Sergio Gómez)


Al principio y al final, selló su ascenso
Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Al principio y al final, selló su ascenso

Con un arranque matador, a lo que le agregó un sprint de 4 victorias al cierre, Armenio dejó la categoría después de tres temporadas, y ya es de B Metro, conducido por alguien que fue partícipe de alegrías anteriores, como José Villarreal. (Foto: Gabriel Palladino)


Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20